lunes, 14 de diciembre de 2009

Higuaín noquea al Valencia



Una jornada más el "Pipita" se convirtió en el protagonista de un buen partido del Real Madrid, al anotar dos de los tres goles madridistas. El equipo ché salió con los aires de revancha eterna que mantienen ante el Real Madrid, pero el magnífico estado de forma del conjunto de Pellegrini despejó las intenciones locales. Xabi Alonso realizó un sobresaliente partido, sintonizando el centro del campo con la línea ofensiva a partir de su conexión con Lass y buen apoyo del holandés Van der Vaart, que comienza a gustar. Benzemá también cuajó un buen encuentro, aunque conserva algunas carencias fundamentales para que sea un buen delantero, como el olfato goleador o su posición en el campo, ya que le señalan demasiados fueras de juego en sus intervenciones. Esperemos que este partido no haya sido un simple espejismo.
Pese a todo, Casillas tuvo algún problema con la grada, desde donde no pararon de increparle y que pudieron ser el motivo de su despiste al encajar los dos goles.
El episodio desagradable lo representó Pepe, que ha dicho adiós a la temporada y posiblemente al mundial, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Deportivamente el Madrid pierde muchísimo, aunque todas las esperanzas están depositadas en Ezequiel Garay. Comienza pues un debate consistente en la posible incorporación de un central en las filas madridistas, o la opción de desplazar a Sergio Ramos al centro de la defensa y obtener los servicios de un lateral. Difícil tarea para la dirección blanca, que ha perdido a un jugador constante, seguro y duro de superar.
En este contexto, el Real Madrid sigue segundo en la liga en una persecución incesante al Barça, que avanza en sociedad con su viejo amigo Iturralde.

1 comentario:

  1. jajajaja que bueno lo de iturralde.el barça siempre ganado igual...el fin de ciclo se acerca..grr grrr

    ResponderEliminar