martes, 3 de noviembre de 2009

Los episodios se repiten



Art. Opinión


El "Pipita" Higuaín comienza su reivindicación anual con dos goles en el Bernabéu ante el Getafe. El delantero argentino demuestra de nuevo que está en un estado de forma extraordinario, y se abre paso en la titularidad del equipo. De hecho, jugará titular ante el AC Milán el próximo martes. En otra esfera sigue Benzemá, que todavía no ha conseguido realizar un buen partido en todo lo que llevamos de competición. Y no habrá sido por oportunidades, ya que se perfila de titular en demasiados partidos. La efectividad en la pareja de ataque de Raúl e Higuaín, puede ser muy dañina de cara al rival, algo que todavía se ha ensayado poquito esta temporada. El último pase de Kaká y las subidas por la banda de los laterales aumentan la habilidad goleadora de los dos delanteros madridistas, que juegan con una baza que el delantero francés parece eludir: el ímpetu y la garra.
Mientras tanto, desde Madrid, se sigue contemplando a Álvaro Negredo aumentando su marcador personal con el Sevilla. El canterano blanco, podía haber cuajado muy bien en la plantilla del Real Madrid, no obstante, hay que justificar de algún modo el desembolso económico que el presidente ha realizado con el fichaje de Karim Benzemá, que tiene que jugar partido tras partido por decreto.
Menos mal que en el episodio de Guti se han tomado las medidas pertinentes y se le ha apartado del equipo por su grotesca actuación dentro del vestuario merengue. Su relación con Pellegrini comienza a asemejarse a la que tuvo en su día en técnico chileno con Riquelme. El tiempo dirá si la autoridad del "ingeniero" estará por encima del poder que ejerce el segundo capitán blanco dentro del club.

1 comentario:

  1. Higuaín me parece un PEDAZO de futbolista, muy bueno muy bueno y jóven con velocidad, regate y tirazo a portería.
    Benzema un TIMO, penoso con todas las letras, por supuestísimo a día de hoy.
    Y Raúl...pues que voy a decir de Raúl...pues q ha sio el más grande del Madrid y digo ha sido..pero mi admiración por él será siempre eterna, POR TODO EN GENERAL. Es un tío de putísima madre un capitán que todo equipo querría pero ya ni regate,ni velocidad,ni tirazo a puerta..joder es que verlo jugar si no es por esa garra tremenda que tiene...sería un coñazo. Pero es que no es nada suficiente para un delantero del real madrid que pretende ser titular el mero hecho detener "garra".

    ResponderEliminar