Art.Opinión
Los dos equipos madrileños que participan en la Champions League han obtenido un empate en sendos partidos. (AC Milan 1- 1 Real Madrid; Atlético de Madrid 2- 2 Chelsea)
El Real Madrid no pudo pasar de la igualada en Milán, a pesar de la buena primera parte que realizó el conjunto merengue. Por primera vez en la temporada Sergio Ramos hizo un buen partido, y Benzemá creó espacios y anotó el gol de su equipo (por un fallo de Dida). No obstante, a esto le queda mucho por delante, puesto que en tras el descanso la historia cambió, y las imprecisiones dentro del terreno de juego volvieron a hacer mella.
Se repitió el fallo de la ida, en la que el Real Madrid pudo aniquilar en el primer tiempo al equipo rossonero, pero todos los disparos a puerta surgían desde fuera del área. En la segunda mitad lo más peligroso llegó en las botas de Raúl, que consiguió revolverse dentro del área para sacar un lanzamiento que Dida despejó con perfectos reflejos.
Es una sublime tontería que los diarios deportivos aseguren que el once titular esté configurado dentro de la plantilla, puesto que la temporada es muy larga, hay que seguir haciendo rotaciones y lo más importante: este equipo está muy lejos del juego que tiene que demostrar, tras la astronómica inversión que Florentino Pérez ha llevado a cabo este verano.
El Atlético de Madrid salió del Calderón entre risas y lágrimas. La opción de Quique Sánchez Flores de conseguir el puesto para jugar la Europa League parece haber caído bien entre la afición, y en los prolegómenos del encuentro se respiró un ambiente muy cambiado. De esta forma, los colchoneros celebraron los dos golazos del Kun Agüero, ovacionarion a Reyes cuando fue cambiado por Maxi y salieron con la ilusión necesaria para creer en la victoria de este sábado ante su eterno rival.
Preciosos partidos los dos. Tipiquísimos de champions. Tensión, nombes de jugadorazos, etc etc.
ResponderEliminar