lunes, 29 de noviembre de 2010

Hoy no es un clásico lunes



La jornada de Liga nos ha dejado muchas anécdotas. Las derrotas de Sevilla y Atlético de Madrid en casa, el gol en el último minuto del Athletic, el golazo de Senna en Zaragoza, la victoria de la Real en El Molinón...pero falta algo. Faltan los goles de Messi y de Cristiano, las genialidades de Iniesta y Özil, las paradas de Casillas y Valdés, los pases de Xavi y Xabi, la contundencia de Pepe y Piqué, las extravagancias de Mou y de Pep... En definitiva, faltan las actuaciones de Madrid y Barça.
Hoy se juega uno de los mejores partidos de la historia. Siempre un Barça-Madrid supone uno de los mejores partidos de la historia, pero éste es diferente. Se juegan el primer puesto, pero no sólo en la tabla clasificatoria de la Liga, sino en el concepto del fútbol. Dos clubes que han formado auténticos ejércitos deportivos y que chocan en un punto del calendario para delucidar quién es mejor.
Llevamos más de dos semanas esperando este momento, aprovechemos la cuestión deportiva, sin entrar en arcaicos arrebatos que desemboquen en peligrosos episodios. Hay que saborear el momento. Un lunes anormal, con mucho en juego. Un lunes insólito para un clásico sin igual.
Suerte y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario